fondo

meta

domingo, 27 de junio de 2010

Angeles y princesas

Hoy estuve visitando varias páginas pro Ana y Mía, y es nostálgico notar como la mayoría de las chicas no pasan de los 17 años...me recuerdan a mi cuando empecé con Ana y Mía. La mayoría expresa felicidad al descubrir un mundo que las conduce a la "perfección", y solo unas pocas conocen el horror verdadero de estar en esta enfermedad. Supongo que, como muchas que ya somos mayores y tenemos más tiempo en esto, ellas algún día también abriran los ojos y verán el infierno en el que se han metido.
Me causa una cierta curiosidad saber cómo fue el que se empezaron a denominar "princesas". Supongo que se debe a los cuentos y las películas donde las princesas son seres perfectos, rodeadas de un mundo fantástico. A pesar de todo, siento un poco de envidia hacia ellas, por que por lo menos se dislumbran dentro de un universo, incomprendidas, eso si, pero encuentran un lugar en el mundo.
Yo no lo hago. Siempre me he visto como una angel caído, rodeado de un mundo extraño, en el que no encajo en ninguna parte ni nadie me acepta. Por distintas razones difíciles de explicar, me fomré una visión del mudno muy diferente a la mayoría de los mortales.
Es cierto que logro llevarme bien con las personas, pero no las soporto. Después de un cierto tiempo, tiendo a huír de toda relación humana que tenga algún significado emotivo. Es por eso que no tengo amigos íntimos, no me gusta tener novio, y ni siquiera me gusta vivir con mi familia, por eso vivo sola. Creo que me considero una persona tan complicada, que el único modo de poder sobrevivir es en soledad. Es todo más fácil, más sincero, sin tener que esconder nada conmigo misma.
Creo también que esta forma de ser es la que más me orilla hacia Ana y Mía. Hoy me tocó trabajar en otro lugar, donde tengo acceso a un baño privado, así que en cuanto comí, vomité. Siempre lo hago: si estoy en la calle, o en un lugar público, la comida se queda, y no hay ansiedad. Pero si como en casa, o puedo acceder a un baño donde no me molesten, la comida irremediablemente se va. No puedo evitarlo, el hambre y el sentirme satisfecha se transforman en asco instantáneo, y todo sale.
Desde mi entrada pasada hasta este día he peridido 2 kilos, los más fáciles de perder. Ahorita estoy con mi período, por lo que tendré que esperar a que pase la hinchazon y todo el rollo para volverme a pesar, y esta vez espero atenerme a mi meta...
Se que aún nadie pasa apor aquí, sim embargo espero encontrar algunas compañeras de camino con quien compartir mi historia. Por lo pronto, dejaré un video, que se que a muchas no les gustará el sonido, puesto que es rock pesado, pero la letra es lo importante, y suelo ponerlo cuando hago ejercicio, para motivarme..



Cómo quieren estar??
Espero que les sirva!!

3 comentarios:

  1. Ola linda... bueno la verdad me encantó haberte leido pero sabes creo que lo mejor que podrías hacer es ir al gym ahi puedes andar en la trotadora, bailar, hacer step, la eliptica y asi... la cuestion es que en poco tiempo y con harto esfuerzo lo lograras y obvio come menos para quemar mas de lo que comes...!!

    ResponderEliminar
  2. cualquier cosa o duda me avisas en mi blog
    Cuidate*

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estoy intentando comentarte y se borran mis comentarios, entonces me arto y me voy, espero que esta vez no pase lo mismo...
    si, casi todas tenemos menos de 17, vos cuantos tenes?
    me gusto la cancion! la letra, el video, todo, rammstein es una buena banda *0*
    y lo ultimo, no vomites tanto :( yo de tanto vomitar ahora tengo la garganta toda roja y a veces me duele cuando trago, es mejor directamente no comer aquello que vas a vomitar
    te cuidas mucho linda! adios (:

    ResponderEliminar