fondo

meta

lunes, 21 de junio de 2010












Creo que lo primero sería presentarme. Vivo en México, y la última década de mi vida Ana y Mía han estado conmigo, a veces por temporadas largas, otras cortas, pero siempre ahí. Primero fue Mía, cuando estaba en la secundaria. Yo era la típica gordita de lentes, buena onda, amiguera, con muy buenas calificaciones. Cuando empecé con Mía noté resultados, ya que bajé varios kilos. Luego llegó Ana. En aquellos años maravillosos podía pasar hasta 3 días sin comer, y sin sentirme cansada ni hambrienta.

Hace como un año y medio regresé de lleno con Ana y Mía. En ese entonces pesaba como 65 kilos, y para mis 1.62 mts de estatura me veía como un puerquito andante. Empecé a llevar un blog donde me comunicaba con otras niñas que pasaban por lo mismo que yo, y a base de esfuerzo y dedicación logré bajar hasta los 47 kilos: 18 kilos menos.

Fue una época gloriosa, me sentía en las nubes. Aunque mi meta era de 45 kilos (la cual nunca alcancé) me sentía y me veía muy bien. Empecé a usar blusas en tallas chicas y pantalones tallas 5.

Que qué pasó? Pues que he vuelto a subir de peso. Ahora estoy por los 56 kilos. Aunque muchos me dicen que me veo muy bien, y siempre me mencionan lo delgada que estoy, la verdad es que odio mi cuerpo. Es muy duro vivir día a día cargando algo que te da asco el sólo verlo. Últimamente me he obsesionado nuevamente con bajar de peso, pero, para ser sincera, no he bajado ni un gramo, ya que no me he sujetado a una rutina. Es cierto que puedo comer a diario papitas, frituras, hamburguesas, chocolate, y todo lo que quiera, y haciendo un poco de abdominales cada ciertos días, me sigo manteniendo en los 56 kilos. Pero eso no es lo que quiero, quiero verme en el espejo nuevamente y gustarme, estar a gusto con mi cuerpo, como lo estuve antes.

Es por esto que nuevamente abrí un blog, no para dar consejos ni para imponer un nuevo lugar de culto, sino para compartir nuevamente mis vivencias con Ana y Mía obligarme a llevar una rutina fija, y ser nuevamente feliz.

Bueno, ahorita mi meta es llegar a los 45 kilos antes del 23 de Agosto, que es cuando regreso a la facultad, y mi rutina la quiero establecer así:

Desayuno

Malteada que contenga: suplemento alimenticio, fibra natural y 1 fruta (ahorita estoy comiendo manzanas). El suplemento alimenticio me hace sentir más llena, además de que me da vitaminas para no desbalancearme tanto. La fibra natural y la manzana es porque, como no tengo una alimentación regular y paso mucho tiempo sentada, pues suelo tener estreñimiento muy seguido

Comida

Nada frito ni grasoso, prohibido el pan y los jugos procesados, porque contienen mucha azúcar. Mi idea es comer mayormente vegetales y de vez en cuando carne, para no descompensarme tanto.

Cena

Prohibida, ya que luego no la digiero bien

También me he comprado jugos de verduras, ya que me llenan y casi no tienen calorías, y estoy tomando mucha agua, además de café y té verde, para que me ayude con mi metabolismo. y claro, hay que hacer ejericio. Como no me gusta desarrollar músculo en las piernas y brazos, o sea, verme muy marcad, prefiero una rutina de abdominales que anteriormente me dio muy buenos resultados

Bueno, pues esto es lo que hay. Por cierto, la de las fotos soy yo. Perdón por torturar al que lea esto, pero es la verdad de mi vida, y la otra pic pues es un pequeño ejemplo de como me siento. Y pues ya, es todo. Espero estar por aquí lo más seguido posible para tomar ánimos y cumplir mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario